MIESTUDIO CREATIVO

DISEÑO CON TODO EL "SENTIDO"

¡Hola peladillas!

Miestudio empezó hace unos cuantos años siendo un estudio de diseño mondo y lirondo, pero las ganas de aportar algo más nos llevaron a dar una buena vuelta de tuerca a nuestro cometido.

En el mundo del diseño, salvo en contadísimas excepciones, la norma es centrarse en la parte estética y visual, dejando de lado a aquellos que no disfrutan del sentido de la vista. ¿No sería maravilloso que todos pudiésemos elegir qué bolso comprar o qué ropa vestir o combinar, sin tener que depender de nadie?

El concepto B.aille (moda inclusiva) nace de esas ganas de aportar nuestro pequeño granito de arena para que la vida de todos sea un poquito más fácil y bonita en todos los ámbitos.

Nuestras colecciones de prendas de vestir están adaptadas y traducidas al sistema de escritura braille, en relieve y totalmente legibles. Quedan estupendas, pero estupendas PARA TODOS.

Y creemos que eso es maravilloso.

Mike e Iván son las cabecillas pensantes de este bonito proyecto. Viven en Ontinyent y son amiguetes desde bien pequeños. Ambos comparten pasión por la buena música y el folklore más nostálgico, algo que queda reflejado en la esencia de cada producto.

Mike Llin, fundador de miestudio, es diseñador especializado en el mundo del textil hogar desde hace un porrón de años. Ha trabajado para empresas importantes del sector y en su recorrido ha desarrollado productos para firmas como Naf Naf, Adolfo Dominguez, Benetton, Rochas, Mr. Wonderful o Disney.

Iván Lane lleva más de 15 años como profesional de la música, 11 de ellos al frente de su banda de versiones “Grupo Eñe”, con la que lleva más de 700 conciertos ofrecidos por todo el país. Ha compartido escenario con artistas como Leiva, Tontxu, Ariel Rot, Iván Ferreiro o Jose Manuel Casañ. Además, es director y compositor en la web “El Almacén de Canciones”. (www.elalmacendecanciones.com).

Las inquietudes compartidas y mil ideas en el tintero, fueron las que tomaron, por su cuenta y de forma autónoma, la decisión de asociarse y formar así un equipo imbatible para acabar dando forma al proyecto que hoy, finalmente, ve la luz.

Y no sabéis lo felices que nos hace...