Envíos:

Los envíos los realizamos por mensajería certificada a través de la empresa de transportes TIPSA ( www.tip-sa.com ).

Por norma general, los envíos se entregarán en un máximo de 72h una vez realizado el pago, siempre que dispongamos de los artículos en stock.

Pero como las cosas de palacio van despacio, es posible que en algún momento podamos retrasarnos hasta una semana, en cuyo caso os lo comunicaríamos inmediatamente.

Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

El coste del envío a España - Península es de 4,95€

El coste del envío a España - Península es de 7,95€

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Devoluciones:

Te ofrecemos siempre la posibilidad de devolver tus compras.

El plazo establecido para realizar la devolución es de un máximo de 15 días naturales desde la fecha de confirmación del envío de tu pedido, es decir, desde el día de salida del artículo de nuestro centro de distribución.

Revisaremos detenidamente cada artículo antes de realizar el envío, asegurándonos de que salen de nuestro almacén en perfecto estado.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados, deberán de encontrarse en su estado original y sin utilizar, con todas las etiquetas intactas. Nos reservamos el derecho de denegar devoluciones de artículos utilizados, incompletos, desgastados, con daños, manchados, lavados, con olores que hagan sospechar que el artículo ha sido usado (perfume, tabaco…) o en condiciones inadecuadas para su reventa. No asumimos ningún tipo de responsabilidad por el mal uso del artículo. En caso de que el cliente nos envíe un artículo en las condiciones que acabamos de mencionar, se le informará para que ordene la recogida del mismo dentro de un plazo máximo de 30 días naturales desde el aviso de “Denegación de la Devolución”, pagando el cliente el coste del envío. Una vez cumplido el plazo mencionado se entenderá que el artículo ha sido abandonado y tendremos el derecho de deshacernos del mismo.

 

Cambio de talla: 

Deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a holi@miestudio.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. El servicio de atención al cliente es el que se pondrá en contacto con la compañía de transportes para gestionar la recogida del producto devuelto. 

El coste de devolución en España es de 10,80€ , que incluye básicamente el nuevo envío y recogida de la camiseta.

Devolución del pedido:

Si decides que el productos que te llega no te convences y quieres devolverlo, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a holi@miestudio.es, indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

El reembolso será efectuado en el mismo medio de pago utilizado para la compra, descontando los gastos de envío y devolución. Si decides devolvernos los artículos a portes debidos descontaremos del reembolso todos los gastos en que podamos incurrir. El plazo para que el reembolso se refleje en tu cuenta es de entre 5 y 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria.